HOTEL RURAL
LA CASA DE PASARÓN

Existe un lugar lejos del ajetreo y del bullicio diario donde el tiempo transcurre con lentitud y se funde con la tranquilidad del entorno. Un lugar de desconexión y recarga vital que solo la serenidad de la vida rural te puede ofrecer.
Bienvenidos al hotel rural La Casa de Pasarón.
EL HOTEL
Una casa familiar señorial del siglo XIX que destaca por la cocina, la originalidad de sus experiencias, la cocina que fusiona tradición y actualidad, y la calidez de la acogida.
Un hotel familiar de atmósfera hospitalaria y entrañable que también ha sido casa familiar de los Ayala Lanciano, mezcla de casa familiar, espacio de encuentro con los amigos y por supuesto, morada de visitantes que buscan hoteles con alma.






EL ENCLAVE
Enclavado en la denominada toscana extremeña, Pasarón de la Vera en la comarca de la Vera, Cácere, ostenta el título de ‘El Pueblo Más Romántico de Extremadura’, tanto por la leyenda de la Magdalena como por su innegable capacidad para cautivar.
Situado estratégicamente entre la Vera y el Valle del Jerte, y en las proximidades de Plasencia y el Parque Nacional de Monfragüe, el entorno se caracteriza por un paisaje espectacular y arquitectura de gran interés.
LAS EXPERIENCIAS
Las personas que participan en estas experiencias disfrutan de actividades que los hacen sentirse relajados y completamente inmersos en el momento presente, lo que les permite conectar profundamente consigo mismos y su entorno. Estas experiencias buscan lograr un equilibrio entre la tranquilidad y la satisfacción, creando un espacio donde los participantes se sienten renovados y revitalizados.






LA FILOSOFIA SLOW CON FLOW
La Casa de Pasarón promueve vivir de manera consciente y deliberada, desacelerando el ritmo frenético de la vida moderna. Y esta filosofía impregna el diseño de las experiencias ofrecidas. Sus principios claves incluyen la valoración de la simplicidad, la conexión con la naturaleza para reducir el estrés, la práctica del mindfulness para estar presente, el enfoque en la salud física y mental, la importancia de las relaciones significativas y la promoción de la creatividad y autenticidad de cada individuo.
LOS ANFITRIONES
En La Casa de Pasarón, Susana se encarga con pasión de la hospitalidad, garantizando que cada estancia sea cómoda y placentera. Por otro lado, Leo, nuestro cheff se dedica a hacer disfrutar con el sentido del gusto elaborando deliciosos platos que no solo satisfacen el paladar sino que además son nutritivos.


